Redacción/CAMBIO22

Cancún, 4 de junio. – La Dirección de Tránsito de Cancún atendió este miércoles al menos tres accidentes vehiculares en distintos puntos de la ciudad, sin que se registraran personas lesionadas.

Las autoridades atribuyen estos hechos, en parte, a las condiciones meteorológicas y recomiendan a los automovilistas manejar con precaución.

El primer incidente ocurrió sobre el bulevar Colosio, a la altura de Residencial Campestre, en dirección al aeropuerto, donde se vieron involucrados una pipa de agua y un automóvil particular.

Aunque no hubo heridos, la circulación resultó afectada.

Minutos más tarde, se reportó la salida de camino de un vehículo también sobre el bulevar Colosio, pero esta vez a la altura de Sumacasa, en dirección de Playa del Carmen hacia Cancún. En este caso tampoco hubo lesionados.

El tercer hecho se registró sobre la avenida Contoy Oriente, frente a las oficinas de Xcaret, en dirección de Tulum hacia la avenida Bonampak, donde otro vehículo salió del camino sin consecuencias mayores para los ocupantes.

La Dirección de Tránsito exhortó a la ciudadanía a conducir con precaución, ya que el pavimento mojado por las lluvias incrementa el riesgo de accidentes.

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM