Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 3 de junio de 2024.- Un hombre se quitó la vida tras una discusión con su familia y fue encontrado colgado de una cuerda en el interior de un domicilio en la calle Siricote, en los departamentos de la región 260 del fraccionamiento Prado Norte, en Cancún.

Según informaron las autoridades, el incidente fue reportado la noche del lunes al número de emergencia 911 y atendido por paramédicos de una ambulancia particular, quienes confirmaron el lamentable suceso en dicho domicilio de la manzana 10.

Al lugar acudieron policías municipales y, tras confirmar los hechos, informaron al personal de la Fiscalía General de Quintana Roo.

Se solicitó el apoyo de peritos forenses y criminalistas para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

El hombre fue localizado suspendido de una cuerda en el interior de un domicilio en la calle de siricote de los departamentos de la región 260 En el fraccionamiento Prado Norte en Cancún.

Según informe de las autoridades el reporte se registró la noche del lunes al número de emergencia 911 fue atendido y valorado por paramédicos de una ambulancia particular tiene certificaron el desafortunado incidente en dicho domicilio de la manzana 10.

Al lugar arribaron policías municipales posteriormente de confirmarse dieron parte al personal de la fiscalía general de Quintana Roo quiénes sugirieron el apoyo de los peritos forenses y criminalistas para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo así mismo iniciar las indagatorias correspondientes sobre este caso.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram