Con anotación en la octava entrada dejo tendido en el campo por límite de tiempo 2-1 a Compas Bonfil

 

Miguel Portillo/CAMBIO 22
CANCUN, Q. ROO. 12 de noviembre.- Imparable de Eric Herrera impulso la carrera de la diferencia para un triunfo apurado y dramático de Taxistas al son de 2-1 sobre Compas de Bonfil en acciones de la liga de béisbol de veteranos 50 y más.
Vaya que los pocos asistentes a este gran duelo, debido a la falta de techo en el campo Toro Valenzuela disfrutaron de un gran encuentro que se definió en la octava entrada por falta de visibilidad.


Desde el inicio se armó tremendo duelo en la loma de los disparos entre David Maldonado por Taxistas y Alejandro Sánchez por Compas, quienes mantuvieron un buen control sobre sus rivales.
En las dos primeras entradas no hubo movimiento en la pizarra, Pero en la apertura del tercer rollo, los Compas anotaron la carrera de la quiniela en los spikes de Marcos Rosel. Pero Taxistas inmediatamente respondió en la parte baja de ese mismo episodio para igualar las acciones y poner más dramatismo al encuentro.


A raíz de estas carreras se mantuvo el tremendo duelo en la pizarra, en la cuarta entrada Taxistas cambio al abridor David Maldonado por el relevista Juan Carlos Sangeado; en tanto que Compas mantuvo  a su abridor Alejandro  Sánchez, quien a la postre cargaría con la derrota.En el octavo episodio cuando los umpires señalaron que era la última oportunidad de bateo para los equipos debido a la falta de visibilidad, ambos equipos se apresuraron en darle la vuelta al cuadro con la anotación del gane.


Compas de Bonfil no pudo hacer nada en la pasta alta de ese rollo, y cuando todo parecía que finalizaría con empate este partido, se presentó Taxistas en su última oportunidad y con casa llena y un solo out, se presentó el bateador emergente Eric Herrera, quien conecto el batazo oportuno para dejar tendido en el campo 2-1 a los Compas Bonfil.
El pitcher ganador fue Juan Carlos Sangeado, la derrota lo cargó Alejandro Sánchez.
Los mejores bateadores fueron Henry Trejo, Rosendo Maldonado y el oportuno batazo de Eric Herrera.

m.porrillo@cambio22.com

WhatsApp Telegram
Telegram