Luis Tamayo Mendicuti /CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 11 de agosto.- Tres autos estuvieron involucrados en una carambola que incluyó doble salida de camino sobre la carretera Mérida-Progreso, causado todo por el guiador de un Mustang que perdió el control por ir a toda velocidad y, presuntamente, en estado de ebriedad.

El Mustang iba con dirección al puerto con guiador y tres personas a bordo, los cuales estaban al parecer alcoholizados. A la altura del kilómetro 14 de la vía, le pegó a la parte trasera de un Jetta, el cual salió proyectado y golpeó el costado izquierdo de un Swift.

Este último quedó atravesado en la carretera, mientras que los otros dos se salieron de camino: el Jetta chocó contra unas piedras y quedó destrozado del frente, y el Mustang golpeó un señalamiento.

Al lugar llegaron varias ambulancias cuyos paramédicos revisaron a todos y por suerte nadie salió lastimado. Eso sí, los daños estaban terribles. Se pidió el apoyo de aseguradoras y peritos para ver cómo arreglar todo, y tras tomar conocimiento, agentes de la SSP dejaron todo en manos de la Guardia Nacional.

 

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado