► Trabajadores turísticos indicaron que estos son postes que tienen más de 40 años y están al borde del colapso ya que presentan daños en su estructura

 

Roberto Lemus/CAMBIO 22

TULUM, 24 de abril.-  En la zona turística de Akumal resultaron afectados varios negocios, luego de que un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se quebró y cayó encima de un techo, además se registraron más daños a otros vecinos y la paraestatal a través de su personal dicen que es culpa del viento.

“Por favor, necesitamos solución inmediata a través del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que un poste cayó con todo y transformador sobre una casa, llevamos los vecinos más de un año que lo estamos reportando y nunca lo arreglaron”, denunció un vecino.

De acuerdo con la denuncia pública el poste cayó sobre varios negocios, mientras que los turistas que pasaban por el lugar, corrieron como pudieron, y es urgente que se haga algo ya que, así como estaba este como poste, existen muchos más en peores condiciones en el camino a Yalku.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, frente al OXXO, que se ubica en dirección a las playas, por fortuna no hubo lesionados al caer el poste.

Trabajadores turísticos indicaron que estos son postes que tienen más de 40 años y están al borde del colapso ya que presentan daños en su estructura, pues están viejos, por lo que se pueden venir abajo por su propio peso.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

 

WhatsApp Telegram
Telegram