• El supuesto robo de un volquete en las obras del Tren Maya en Quintana Roo resultó ser un malentendido, provocando una intensa movilización de la Guardia Nacional. El vehículo estaba siendo reparado.

     

    Antonio Briceño / CAMBIO 22

    CHETUMAL, 21 de abril.-  El supuesto robo de un volquete en las obras del Tren Maya generó una intensa movilización de las autoridades locales y de la Guardia Nacional en la zona de Sergio Butrón Casas, ubicada en el sur de Quintana Roo.

    De acuerdo con el reporte realizado al número de emergencias 911, se informó que un volquete había sido robado por una persona desconocida y que fue visto dirigiéndose hacia la zona de Ucum. Ante esta situación, las autoridades desplegaron un operativo de seguridad para localizar el vehículo y detener a los presuntos responsables del delito.

    El operativo dio resultados positivos al poco tiempo, ya que los agentes de la Guardia Nacional lograron ubicar el volquete junto a un taller mecánico, donde se encontraban varias personas. Los oficiales rodearon el lugar para asegurar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

    Sin embargo, al entrevistarse con las personas que se encontraban en el taller, las autoridades descubrieron que el supuesto robo fue en realidad un malentendido. Los dueños del volquete se lo habían llevado para realizar reparaciones, pero no informaron al conductor que estaba operando el vehículo en ese momento, pues él se encontraba en su hora de comida.

     

    redaccion@diariocambio22.mx

    ADG

WhatsApp Telegram
Telegram