Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 13 de octubre.- El trabajador de un supermercado sufrió el robo de su motocicleta durante su jornada laboral, por lo que, avisó a las autoridades con la finalidad de recuperarla.

El auxilio ciudadano fue solicitado minutos después de las 18:00, las operadoras del centro de emergencias recibieron el llamado y enseguida avisaron a elementos policiales quienes acudieron a la avenida Insurgentes con Universidad.

Cuando los uniformados arribaron hasta el lugar, se entrevistaron con el agraviado de 27 años, empleado de la tienda Walmart, el cual, explicó que llegó a ese lugar a las 9:00 de la mañana.

Inmediatamente inició su jornada laboral, dejando su motocicleta estacionada. Desafortunadamente, al finalizar sus labores, tras ocho horas de esfuerzo, se dirigió a abordarla, pero observó que ya no estaba.

Detalló que era una moto marca Italika, color negro con amarillo y aportó más características, con lo cual, los oficiales realizaron preguntas a las personas en los alrededores, pero nadie observó el momento del hurto.

Antes de retirarse, los policías lo invitaron para que acuda a interponer su formal denuncia en la fiscalía general del Estado.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM