• Durante su presentación oficial como refuerzo del Atlético de Madrid, Obed recordó como se enamoró del club al verlo de niño en la Champions.

 

Redacción/ CAMBIO22

Enamorado del Atlético de Madrid desde que fue con su padre a un partido de la Champions League en el desaparecido Vicente Calderón, el centrocampista internacional mexicano Obed Vargas, fichado hasta el 30 de junio de 2030, relató este miércoles su “sueño hecho realidad”, pero no se queda ahí, va más allá, porque ahora le “toca demostrar en el campo”.

“Quiero dar las gracias a toda la gente del Atlético de Madrid por esta oportunidad de estar aquí. Mis sentimientos son indescriptibles, la verdad. No sé cómo ponerlo en palabras. Es un sueño hecho realidad tener a mi familia aquí, ser del Atlético de Madrid desde niño, he visto grandes jugadores ser presentados en este mismo escenario, así que para mí es un orgullo estar aquí”, dijo en sus primeras palabras Obed, de 20 años, con traje azul, camisa y zapatos blancos, en el Auditorio del estadio Metropolitano.

Vargas recibió la playera 21 con el Atlético de Madrid.

“Se cumple un sueño, pero ahora es tiempo de trabajar. He sido aficionado y lo seguiré haciendo, pero ahora tengo otros trabajos que hacer. Tengo que demostrar dentro del campo y pelear todos los días por este club, que merece estar en lo más alto”, enfocó el futbolista procedente del Seattle Sounders y ya con dos entrenamientos con el Atlético.

Image

DEMOSTRAR

 

Incorporado ya al Atlético, tras su presentación, con el primer encuentro ya a la vista, este jueves en la Copa del Rey contra el Betis, ahora le toca “competir con esos ídolos”.

Batallar, jugar y demostrar de lo que estoy hecho. Por una razón se fijaron en mí y estoy acá”, reivindicó Obed Vargas, que ahora debe ganarse “la confianza” del técnico, Diego Simeone, y hacer su “propia historia y camino” en el Atlético de Madrid.

Obed Vargas se definió como un jugador “disciplinado”, que prioriza el equipo.

“Creo que soy un ‘8’ como inglés, ‘box to box’, que puede aportar mucho en la fase ofensiva y en la defensiva. Espero poder aportar eso y demostrárselo a todos los aficionados del Atlético”, miró hacia adelante el centrocampista, que tiene “muchos recuerdos” del equipo rojiblanco, del que es declarado seguidor desde niño.

“El primero fue justo en el Vicente Calderón (el antiguo estadio del Atlético de Madrid, ya desaparecido), que fui con mi papá a un partido del Atlético de Madrid de Champions y fue el momento que yo me enamoré de esta institución y de este club”, rememoró el jugador nacido en Alaska.

A aquel niño de entonces le diría ahora “que siga soñando, haciendo lo que hizo, no cambiaría la historia por nada, que siga trabajando y siga soñando”, al tiempo que pensó en Antoine Griezmann cuando firmó por el club rojiblanco el pasado lunes y que apuntó al himno del Atlético de Madrid como la canción que define su actual momento.

Su fichaje fue a toda velocidad. “Todo avanzó muy rápido. Todos saben del amor que le tengo al club. Entonces, no había mucho que decir, la verdad”, remarcó.

 

Fuente: EFE

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM-RCM

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram