Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CIUDAD CAUCEL, YUC., 7 de febrero.- Por esquivar a un menor de edad que se le atravesó en bicicleta, el guiador de un auto Tiida dio un fuerte volantazo sobre la avenida Cronista Deportivo de Ciudad Caucel, y se metió al camellón hasta estrellarse con un árbol de almendra.

Se averiguó que el auto avanzaba por dicha avenida, en calles de la sección Las Torres de Ciudad Caucel, y en el cruce con la 39-A un menor en bicicleta y con audífonos puestos se le atravesó en el camino al no respetar el alto obligatorio entre camellones.

Para no llevarse “de corbata” al ciclista, volanteó a su izquierda, se metió al camellón central y se estrelló de frente contra un árbol. El ciclista ni se dio por enterado del accidente que causó con su imprudencia.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la SSP que atendieron al automovilista, quien presentó golpes en varias partes del cuerpo, y agentes y peritos de la SSP tomaron conocimiento para luego pedir apoyo de la aseguradora y ver qué tantos daños hubo. Del menor que provocó todo no se supo nada más.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram