Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MOTUL, YUC, 24 de octubre.- Gracias a su creatividad, Enrique Dzul, originario de Motul fue seleccionado como uno de los cinco finalistas del concurso de disfraces que se realizó en la ciudad de Mérida, como parte de la celebración del décimo  aniversario de la agrupación “Gente Pequeña de Mérida”.

El Motuleño no ganó el primer lugar, pero su disfraz causó sensación al ir vestido de “Pib” el tradicional platillo yucateco, su vestimenta consistió en hojas de plátano, ya que, como la convocatoria lo indicaba, los participantes debían optar por usar material reciclado.

El ayuntamiento de Motul reconoció la participación de Enrique Dzul y se unió a la celebración de la agrupación, conmemorando también el Día Mundial de las Personas de Talla Baja que se celebra el 25 de octubre.

“Una vez más se apuesta a la Inclusión para que todas las personas gocen de todos los derechos sin discriminación alguna”.

“El Ayuntamiento reconoce que es un camino largo, pero entre sociedad y gobierno se puede dar mejor calidad de vida a todas las Personas con Discapacidad”, expresó el comunicado publicado por el Ayuntamiento de Motul.

 

techeverria.selene@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram