Luis Tamayo Mendicuti/ CAMBIO 22

TICUL, YUC.- 18 de marzo.- Tres mujeres, entre ellas una menor de edad, tuvieron que ser llevadas a un hospital luego de que el mototaxi en que viajaban por calles de Ticul fue chocado por una camioneta, cuyo guiador no respetó una señal de alto. El conductor del vehículo ligero también tuvo que ser hospitalizado por los golpes y lesiones que sufrió.

La camioneta era manejada sobre la calle 13 del barrio de la Mejorada de Ticul, y al llegar a la esquina de la 28, el conductor, identificado como Alejandro C.S. no respetó la señal de alto y al invadir la preferencia golpeó el mototaxi que tenía a su cargo el señor José G.M. El impacto volcó al vehículo ligero, sufriendo lesiones las pasajeras María M., Elsy C., y la hija de ésta de apenas 2 años de edad.

Testigos de los hechos llamaron al 911, llegando paramédicos que atendieron a las mujeres y al mototaxista, y se les llevó a un hospital para su atención. Agentes policiacos arrestaron al conductor de la camioneta en tanto se deslindan responsabilidades, y los vehículos involucrados fueron llevados a la comandancia policiaca.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

ADG

WhatsApp Telegram
Telegram