• La actriz mexicana no pudo continuar este lunes con las grabaciones de la telenovela Papás por siempre

 

Redacción/ CAMBIO 22

Este lunes fue un día atípico para Ariadne Díaz.

La actriz mexicana, quien graba desde hace varias semanas en México la telenovela Papás por siempre, no pudo entrar a las instalaciones de Televisa en México.

Al llegar al lugar, la intérprete de 38 años se topó con una manifestación de maestros que le impidió acceder a la empresa.

Impiden la entrada de Ariadne Díaz a Televisa

“Sorprendida, pero la gente está molesta y tienen sus razones y cuando necesitamos ser escuchados hay que hacer lo que tengamos que hacer para ser escuchados. Nosotros aquí somos empleados, entonces venimos a trabajar y nos encontramos con esto, pero en este país la libre manifestación es un derecho de todos y hay que respetarla”, declaró Ariadne afuera de las instalaciones de Televisa en una entrevista con el reportero mexicano Eden Dorantes.

“Nosotros estamos aquí esperando a ver si vamos a poder trabajar, si vamos a poder accesar a la empresa o no. Mi postura obviamente como ciudadana es el respeto a las necesidades ajenas y que pase lo que tenga que pasar”, señaló la pareja del actor Marcus Ornellas. “Si entramos a trabajar qué bueno porque es nuestra responsabilidad y lo que se esperaría que hiciéramos hoy, pero, por otro lado, también entiendo las razones por las que están aquí, hay una molestia de promesas incumplidas por parte del Gobierno y se están uniendo; qué bueno que haya esa unidad entre ellos, ojalá y la hubiera en otros muchos sectores cuando hay inconformidad con respecto a algo”. 

La que fuera protagonista de exitosos melodramas como La doble vida de Estela Carrillo y Vencer la ausencia se mostró muy empática con las protestas que están realizando los maestros.

¡Estela intenta huir de sus sentimientos! | La doble vida de Estela Carrillo  - Televisa - YouTube

“La gente está enojada y tienen razón de estar enojados”, comentó. “Yo estoy aquí haciendo lo que tengo que hacer que es esperar a ver si me abren la puerta para entrar y también la gente está haciendo lo que tiene que hacer en vías de poder solucionar respecto a cómo trabajan o las inconformidades que tienen, entonces no hay nada que hacer más que esperar”. 

Ariadne finalmente no pudo acceder a la empresa y tuvo que regresarse a su casa, tal y como compartió horas más tarde a través de las diferentes historias que publicó en Instagram.

 

Fuente: People

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GFB/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado