La Vedette Olga Breeskin Confiesa que fue Esclava Sexual de un Productor
7 May. 2025
Redacción/Cambio 22
Durante los años 70, Olga Breeskin se convirtió en un referente de las vedettes en México; además de su belleza física, es una virtuosa del violín que logró conquistar al público y convertirse en un estrella de los espectáculos nocturnos; además, de estar en cine y televisión. Poco después, buscó hacerse de un nombre en Estados Unidos, lo que la famosa desconocía era lo que le esperaba.
Olga Eugenia Breeskin Torres, nombre real de la artista, abrió su corazón y reveló como un importante productor de Las Vegas, donde ella fue abrirse camino, la utilizó de tal forma que por varios años la utilizó como su esclava; no solo profesionalmente, también a nivel personal y de manera sexual.
“Cuando llego a Las Vegas por situaciones familiares, nunca me imaginé que un… cuate [un hombre] que estaba en primera fila era comprador de mujeres y la que viene con ese pasadito tan bochornoso como el de esta señora, no lo ve tan mal, porque era una moda”, relató Breeskin en entrevista con Gustavo Adolfo Infante. “Sin saber me enredo con el productor, sin saber que me había comprado durante siete años. Me tuvo de esclava, laboral, personal y sexual, es muy difícil lo que te estoy diciendo, pero te prometí ser sincera”.
Si bien la cuestionaban de porqué permitió esta condición, la violinista se sinceró al confesar que era una persona muy peligrosa. “No tenía opción porque era un asesino, mucha gente me dice ‘ay Olguita ¿y por qué se dejaba, por qué no denunció?’ es fácil decir, pero que se pongan en el pellejo de una mujer comprada a los 40 años de edad, que se supone que ya se las sabe de todas y no sabe nada”, concluyó.

Para su fortuna, Olga Breeskin logró salir de esa situación y ahora tiene una vida tranquila en aquella ciudad, donde comparte tiempo con su familia.
Fuente: People
redaccionqroo@diariocambio22.mx
HTR/RCM




















