Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 30 de junio.– Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró en la Región 91 de esta ciudad, luego de que un joven lograra escapar de un centro de rehabilitación donde, según testigos, era víctima de agresiones físicas constantes.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven salió corriendo del anexo y, en un evidente estado de desesperación, trepó hasta lo alto de una torre cercana para evitar ser recapturado.

Vecinos y transeúntes que presenciaron la escena de inmediato alertaron al número de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal y bomberos acudieron en cuestión de minutos para intentar dialogar con él y brindarle apoyo.

Durante los trabajos de convencimiento, personas que se identificaron como encargados del centro de rehabilitación llegaron al sitio con la aparente intención de llevarse al joven de regreso, pero al percatarse de la presencia policial se retiraron apresuradamente.

Testigos relataron que el joven se encontraba sumamente alterado y temeroso, y tras varios minutos, los rescatistas consiguieron que descendiera por su propia voluntad, procediendo a su resguardo y atención médica.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si se interpondrán denuncias formales contra los responsables del anexo.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado