Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 16 de junio.- La gran promesa del pugilismo del sureste, Jarol “Maravilla” Cervera, cumplió sin problemas su cita con la romana y se declaró listo para ir con todo en pos del triunfo este sábado 17 de junio en la magna función de Box Azteca que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, donde chocará contra el ponchador Abraham Arreola.

El “Maravilla” Cervera, quien marcha Invicto en nueve combates en el profesionalismo, se enfrentará a un rival que se ha ganado a pulso la etiqueta de ‘ponchador’, en virtud de que cinco de sus seis victorias, las ha conseguido antes del límite, en un pleito pactado a ocho asaltos en la división de los super gallo.

Jarol, nacido y radicado actualmente en Yucatán, pero cuyos inicios en el rudo deporte de las ‘narices chatas y las orejas de coliflor’ se dieron en su tierra adoptiva Cozumel, donde forjó una brillante trayectoria amateur en la que fue doble medallista en la olimpiada nacional, campeón del Festival Olímpico y multicampeón del prestigioso torneo de “los guantes dorados”, no tuvo problemas en su cita con la romana, al igual que su rival.

Cervera ha asumido este nuevo reto con toda la responsabilidad que conlleva, con miras a proyectarse en busca de una oportunidad de disputar un campeonato en el mediano plazo.

Para este combate llega bien preparado, de la mano de un entrenador muy experimentado como don Chucho Basto y el preparador físico Nica Peniche, con la consigna de alargar su paso Invicto.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

 

WhatsApp Telegram
Telegram