Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 19 de noviembre de 2024.- El cuerpo de una persona maniatada y con impactos de arma de fuego fue hallado junto a la banqueta, en un área verde cercana a la Avenida Paseos Nikté, en la región 255.

Las autoridades tomaron conocimiento del caso tras una llamada al 911.

Según información preliminar, el hallazgo fue realizado por peatones que se dirigían a su domicilio tras salir de su trabajo.

Mientras caminaban por la avenida Periférico hacia el fraccionamiento Paseos Nikté, se toparon con el cuerpo y dieron aviso al C5, activando la intervención de las autoridades.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar para corroborar el reporte, y posteriormente solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación en el área de homicidios y peritos forenses, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

El área fue acordonada para realizar los trabajos ministeriales.

Tras las primeras investigaciones, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevarán a cabo los estudios necesarios para identificar a la víctima, quien permanece en calidad de desconocida.

De manera extraoficial, se informó que el cuerpo presentaba signos de haber sido amordazado y maniatado, además de impactos de arma de fuego.

Se presume que los responsables habrían privado de la libertad a la víctima antes de cometer el homicidio y abandonar el cadáver en el lugar.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram