• Se Percataron que en un Punto de la Red de Distribución se Presentó un Cortocircuito.

 

Roberto Lemus/ CAMBIO 22

TULUM a 27 de enero.- Decenas de familias denunciaron el pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad por la nula respuesta a las fallas que presenta este servicio, ante el corte de energía eléctrica que se presenta desde hace más de 12 horas.

Los pobladores de dicha comunidad que está a 22 kilómetros de la cabecera municipal señalaron que desde las 9 de la mañana del viernes, se presentó el corte de energía eléctrica y se desconoce la causa.

Dijeron que se percataron que en un punto de la red de distribución se presentó un corto circuito, pues a pesar de que aún no había total claridad, los destellos de luz azulosa se reflejaban en una de las bardas.

 

Las quejosas señalaron que de inmediato llamaron al número telefónico de la CFE, pero a esa hora nadie contestó, ya que esperaron hasta media hora en la llamada y solo se escuchaba una grabación, pero no contesto el ejecutivo que se supone atendería.

Dijeron que decidieron esperar y llamaron después de las 2 de la tarde donde después de un rato, pudieron reportar, pero no les dijeron la causa del repentino corte de energía eléctrica ni el tiempo en el que restablecería el servicio, y a esta hora alguien les respondió y les dijeron se esperen, pues no hay personal y es fin de semana.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram