Fallece a los 37 Años el Popular Youtuber Edgar Landaverde, Alias ‘Callejas 503’, Tras Presuntamente Sufrir un Infarto
8 Jun. 2024
Redacción/ CAMBIO 22
Edgar Landaverde mejor conocido como ‘Callejas 503’, murió a los 37 años de acuerdo con la confirmación de su familia realizada a través de las redes sociales del querido influencer salvadoreño.
El pasado 6 de junio fue confirmada la muerte del influencer, presuntamente porque perdió la batalla por enfermedades derivadas de su sobrepeso; aunque la información no ha sido confirmada por parte de sus familiares, en redes sociales, los usuarios señalan que un infarto pudo haber sido lo que le provocara la muerte.
La confirmación de su muerte fue hecha por sus familiares a través de una emotiva publicación en la cuenta de Instagram de Callejas 503, en donde explicaron el dolor doloroso, momento por el que atravesaba su familia, por la pérdida del youtuber.
“Una verdad dolorosa situación para la familia pero las hacemos públicas a todos los medios de comunicación, nuestro amado Callejas 503 ha partido de este mundo agradecemos a cada uno de ustedes por el amor a el, por su apoyo”.
En el mismo comunicado, la familia mencionó que pronto darían a conocer dónde se realizará un homenaje planeado para este viernes 7 de junio para posteriormente sepultar sus restos el sábado sábado ocho del mismo mes.
“Pronto les compartiremos donde será el homenaje para los que puedan acompañarnos el día 7 de junio y el entierro el día sábado 8 de junio. Les pedimos su comprensión y respeto por el duelo de la familia presente para todos los seguidores que deseen acompañarnos”.
La sorpresiva muerte del youtuber generó conmoción entre sus cientos de seguidores pues recibieron con incredulidad la noticia de la partida de Edgar Landaverde, ‘Callejas 503’.
“Descanse en paz, tanto que nos divertíamos con tus vídeos, vuela alto ‘Callejas'”, “me harán falta los videos de ‘Callejas'”, “te extrañaremos en nuestros hogares ‘Callejas’”, fueron algunos de los comentarios.
Edgar Landaverde, inició su carrera en el año 2012 abriendo su propio canal de YouTube en donde probaba comida de diversos lugares, además, compartía sus viajes, su vida cotidiana de una manera humorística.
El propio youtuber compartió en uno de sus videos llamado ’50 cosas sobre mí’, que él consideraba que en El Salvador, país, donde era originario, no era muy bien valorado el trabajo de creador de contenido.
“Me gusta muchísimo que las marcas o las personas valoren mi trabajo porque aquí en mi país, que es El Salvador, las marcas aquí para empezar no apoyan a uno que es como creador de contenido, prefieren pagar un ver… por salir en la televisión, incluso uno les podría dar tal vez mejor publicidad que ellos, tal vez no lo digo en cantidad, pero nuestra publicidad es efectiva y tenemos nuestro alcance, entonces me gusta que me valoren en ese sentido. La mayoría de empresas te tratan de comprar con canjes y les duele como invertir en uno y en otros lados se van de bolsa, ahí se las dejan ir, en la radio, en la tele, cuando ¿quién mira tele, quién escucha la radio?, ya todo es internet hoy”.
Fuente: Milenio
redaccionqroo@diariocambio22.mx
LRE