Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 17 de marzo.- Un fuerte incendio se registró en un establecimiento de venta de pollos asados en el municipio de Kanasín, el hecho originado presuntamente a causa de una fuga de gas, dejo como saldo dos personas lesionadas y daños materiales.

El siniestro ocurrió en la calle 21 entre 16 del Centro de la ciudad, cuando en el local se realizaba la vente de pollos asados con normalidad, pero aparentemente una fuga de gas provocó un flamazo que se esparció por el lugar  de manera rápida, ya que en varios puntos habían residuos de aceite y grasa.

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín arribaron de manera inmediata al sitio e incluso llego el director de la policía y con extinguidores comenzaron a combatir el fuego hasta lograr apagarlo.

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encargaron de revisar el lugar para evitar que pudiera ocurrir otro incendio.

Paramédicos de la SSP  atendieron a los lesionados, que terminaron con quemaduras leves.

Lamentablemente, los daños materiales hacienden a varios miles de pesos, ya que no quedo nada del lugar, el mobiliario, utensilios, el techo y las paredes quedaron completamente quemados y las llamas lograron alcanzar un vehículo estacionado.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram