• Su dirigente estatal, Esteban Ramírez se deslinda y dice que no era de Morena, se sumó después al Movimiento de Regeneración Nacional

 

Redacción / CAMBIO 22

Luego del escándalo en el que está inmersa la alcaldesa del municipio de Colipa, Gabriela Ortega Molina, el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, la deslindó del Movimiento de Regeneración Nacional y dijo que ella no era de su partido, sino que se sumó después a la Cuarta Transformación (4T).

“La Alcaldesa no olvidemos que se sumó a nuestro movimiento, era de una expresión de izquierda ¿no?, fue electa y se sumó a nuestro movimiento y efectivamente ha apoyado la Cuarta Transformación”, manifestó.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Ramírez Zepeta dijo que esperarán a que concluyan las investigaciones respecto del cateo al rancho “Los Quintero”, en donde primero se dijo que había sido retenida la edil por parte de la FGR y luego que no, que había sido internada y que ni siquiera estuvo en el sitio.

“Estamos esperando que se lleven a cabo las investigaciones, sobre todo para no entorpecer algún tema que se tenga que resolver pronto.

Puede ser una imagen de 7 personas

Nosotros vamos a ser respetuosos, a que se determine la cuestión legal de todo lo que se tenga que hacer, vamos a dar nuestra opinión”, externó.

El jueves de la semana pasada trascendió que la alcaldesa de Morena fue localizada y retenida en el rancho Los Quintero, propiedad de Gil Quintero, supuesto sobrino del narcotraficante mexicano, Rafael Caro Quintero.

El secretario de gobierno, Ricardo Ahued dijo que Gabriela Molina jamás estuvo retenida por las fuerzas federales y agregó que la edil presentó pruebas médicas de que el fin de semana estuvo internada debido a problemas de salud.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

 

 

Fuente: El Independiente Veracruz

redaccion@diariocambio22.mx

KXL/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado