Redacción / CAMBIO 22

Cancún, 18 de diciembre.-Una persecución policial terminó con la captura de un hombre identificado como Adrián N, quien fue sorprendido circulando en sentido contrario y portando un arma de fuego en las inmediaciones del municipio de Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando elementos del Grupo Centurión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detectaron al sujeto a bordo de una motocicleta negra, quien al notar la presencia de las patrullas intentó escapar a toda velocidad poniendo en riesgo a los peatones.

Tras ignorar las órdenes de detenerse, los agentes lograron interceptar al motociclista sobre la calle Ónix, entre las calles Marfil y Topacio.

Al realizar una inspección preventiva y consultar los datos de la unidad con el Complejo de Seguridad C5, se descubrió que el número de motor de la motocicleta marca Pulsar no correspondía al vehículo y que este carecía de placas de circulación, lo que apunta al presunto delito de encubrimiento por receptación.

Al verse descubierto, Adrián N intentó refugiarse en un domicilio cercano con portón café y sacó de entre sus ropas un arma corta con la que apuntó directamente a los oficiales.

Ante esta situación de peligro inminente, los elementos de seguridad actuaron con rapidez para desarmarlo y someterlo en el lugar.

Durante el aseguramiento, se le confiscó una pistola plateada con cacha negra, dos teléfonos celulares y la motocicleta en la que se desplazaba.

Finalmente, el detenido fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado, donde enfrentará cargos por la portación de arma prohibida y por la posesión de un vehículo con irregularidades legales.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado