► La respuesta del conductor ante la posibilidad de denunciarlo fue desafiante.

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 25 de enero. – Ciudadanos recurrieron a las redes sociales para denunciar a un taxista que presuntamente no respeta los espacios destinados a personas con discapacidad. La queja se centra en el conductor de la unidad 839, quien habría estacionado su vehículo en un cajón de discapacitados de manera prepotente, ignorando las advertencias de los ciudadanos.

Los usuarios de Facebook, indignados por la actitud del taxista en el estacionamiento del mercado Ignacio Altamirano, compartieron sus experiencias en las redes sociales.

Uno de los denunciantes comentó: “Otro taxista prepotente, cuando le comenté que no debería utilizar el cajón de discapacitados, me dijo que él puede hacer lo que quiera”. La respuesta del conductor ante la posibilidad de denunciarlo fue desafiante: “Le dije que lo reportaría a su líder sindical, y me contestó que le diga a quien quiera, de todas maneras, no les hacen nada”.

La situación generó un debate en la comunidad acerca del respeto a los espacios reservados para personas con discapacidad y la conducta de algunos taxistas en la capital del estado. Los ciudadanos esperan que las autoridades tomen medidas para garantizar el cumplimiento de las normativas que protegen estos espacios y que se promueva la conciencia sobre la importancia de respetarlos.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram