Redacción/CAMBIO 22

Mérida, 31 de marzo.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició procedimientos legales por los daños en registros subterráneos que dejaron sin energía a todo el fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, en el noreste de la capital de Yucatán.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, en el peritaje se señala que los daños ocurrieron en varios accesorios subterráneos, derivado de que vandalizaron la red de tierra de distribución, que brindan el servicio en la zona, ubicada en el noreste, cruzando el anillo periférico con Avenida Yucatán.

Laura Estrada, vocera de la CFE Peninsular informó que se hicieron de inmediato trabajos de transferencias de carga, para la recuperación del servicio y evitar mayores interrupciones.

Por tal motivo los habitantes de este fraccionamiento experimentaron interrupciones momentáneas desde la noche del miércoles y el jueves.

En estos momentos el servicio ya está normalizado al cien por ciento en Gran San Pedro Cholul y se procedió a las denuncias por vandalismo a las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad.

 

Fuente: Infoqroo/Notisureste
redaccionqroo@diariocambio22.mx

TIAV

WhatsApp Telegram
Telegram