• El incendio en “La Jarochita” fue controlado a tiempo; bomberos confirmaron que se originó por acumulación de grasa en la chimenea. Una mujer fue atendida por crisis nerviosa.

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

 

Chetumal, 3 de julio.- El reporte de un conato de incendio en un restaurante de la colonia Adolfo López Mateos activó una movilización de los cuerpos de emergencia, quienes acudieron de inmediato a la Calzada Veracruz con Bugambilias para atender la situación.

 

El incidente se registró en el asadero “La Jarochita”, luego de que trabajadores del establecimiento observaran humo saliendo de la zona de la chimenea, motivo por el cual se solicitó apoyo al número de emergencias 911. Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Othón P. Blanco llegó minutos después al lugar.

Al revisar el área, los bomberos determinaron que el fuego se originó en el interior de la chimenea, aparentemente por acumulación de grasa y residuos. Gracias a la intervención oportuna, el siniestro fue controlado antes de que se extendiera a otras zonas del local, evitando daños mayores.

 

Paramédicos acudieron también al sitio para valorar a los empleados, brindando atención a una mujer que presentó una crisis nerviosa. No fue necesario trasladarla a un hospital, y no se reportaron lesionados durante la emergencia.

 

redaccion@diariocambio22.mx

HTR

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM