Compacto No Respeta una Señal de Alto y lo Choca un Autobús de Pasajeros en Calles de Mérida
20 Ene. 2024Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22
MÉRIDA, 20 de enero.- Se dieron con ganas un autobús y un auto Beat en el cruce de las calles 50 y 79 cerca del Centro de la ciudad de Mérida, accidente que además de daños en los dos vehículos dejó un poste de madera partido y arrancado de su base.
De milagro nadie salió lastimado, así que los involucrados pidieron ayuda de sus aseguradoras mientras agentes y peritos de la SSP se hacían cargo de todo, incluyendo el desvío de tránsito pues la calle 50 quedó bloqueada por el percance.
Se supo que sobre la 79 hacia el oriente iba el Beat, pero su conductor no respetó la señal de alto en la esquina de la 50, y al invadir la preferencia lo chocó por la izquierda el autobús ruta Dzununcán que avanzaba hacia el sur. El impacto hizo girar al Beat que se fue contra la banqueta poniente, y la unidad de transporte se fue al oriente, chocando un poste de Telmex que fue arrancado de su base y partido en dos.
Nadie sufrió lesiones, sólo hubo gente con golpes leves, y tras ser valorado todo mundo por paramédicos se descartó cualquier traslado. Agentes de la SSP se encargaron de todo para luego dejar el percance en manos de peritos de tránsito y aseguradoras. Cabe mencionar que apenas el pasado 7 de enero, un auto chocó contra otro en esa misma esquina, para luego impactarse con la banqueta donde está un restaurante.
JFCB