• Atastecos de Nuevo Progreso, municipio del Carmen, Campeche, exigen solución a desabasto de energía eléctrica

 

Redacción / CAMBIO 22

Campeche.- De nueva cuenta, tal y como le hicieran a principios de abril pasado, cansados de tantas interrupciones en el servicio de energía eléctrica, un grupo de ciudadanos de Nuevo Progreso, ubicado en la Península de Atasta, municipio del Carme, Campeche, procedieron a cerrar la circulación sobre la Carretera Federal 180 Costera del Golfo.

El enojo de los pobladores es porque los trabajos de Comisión Federal de Electricidad (CFE), responsable de construir la Subestación de Atasta, no avanzan y durante los últimos días se han incrementado los apagones.

May be an image of road

El cierre carretero inició alrededor de las 22:00 horas, afectando nuevamente a transportistas de carga y pasajeros, así como a automovilistas.

A los transportistas, las autoridades recomiendan tomar vías alternas para llegar a su destino. y Gobierno del Estado de llevar a cabo con prontitud los trabajos de la Subestación de Atasta, pobladores de Nuevo Progreso bloquearon nuevamente la carretera 180 Costera del Golfo.

Tal y como lo hiciera en abril pasado, alrededor de las 22:00 hotas, los atastecos cerraron la vialidad y exigieron a las autoridades una respuesta inmediata. A los usuarios de la referida vía federal se les recomienda tomar sus precauciones.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

KXL/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM