Redacción / CAMBIO 22

Cancún, 15 de diciembre.-El municipio de Benito Juárez experimentó una de las semanas más violentas del año, con un saldo preliminar de nueve personas ejecutadas en distintos incidentes ocurridos entre el lunes y el domingo pasado.

Los hechos, que abarcaron diversas zonas de la ciudad, desde la carretera federal hasta fraccionamientos populares, reflejan un repunte en las actividades de grupos criminales.

Cronología de la Violencia

Lunes: Se localizaron restos humanos en la carretera federal Cancún-Mérida.

Martes: Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en el fraccionamiento Corales (Supermanzana 77).

Miércoles: Se reportó la ejecución de un hombre por disparos en el fraccionamiento Paseos Kusamil (Supermanzana 110).

Viernes: Fueron hallados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, en las Supermanzanas 259 y 95, con pocas horas de diferencia.

Por la noche, un hombre que circulaba en bicicleta fue ejecutado a balazos en la Supermanzana 74.

Sábado: Un hombre fue asesinado a tiros en la Supermanzana 251.

Domingo: La racha cerró con la ejecución a balazos de un hombre en la Supermanzana 215, donde además otra persona resultó lesionada por proyectil de arma de fuego.

Con nueve ejecuciones, Benito Juárez se convirtió en el único municipio que registró violencia de ese tipo durante la semana pasada, la cual se encuentra dentro de las más violentas del año.

Las autoridades de seguridad no han informado sobre detenciones relacionadas con estos crímenes hasta el momento, aunque se presume que la mayoría de los casos están ligados a ajustes de cuentas entre células delictivas que operan en la ciudad.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado