Redacción / CAMBIO 22

Cancún, 16 de junio.– La violencia volvió a recrudecerse en Cancún durante la semana pasada, que cerró con seis ejecuciones, lo que representa un incremento del 50 por ciento respecto a la semana anterior, cuando se contabilizaron cuatro casos.

Los crímenes comenzaron a mitad de semana, cuando un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Azul Bonampak, en la región 247.

El sábado se convirtió en el día más sangriento, con tres hechos violentos en distintas zonas de la ciudad: primero, un hombre fue ejecutado en la región 252; horas después, una mujer fue atacada a tiros en la supermanzana 104; y por la noche, un conductor de transporte público fue asesinado con arma blanca en la colonia Tres Reyes.

La jornada violenta continuó el domingo. Un hombre, que había sido baleado previamente, falleció en el Hospital General tras no superar las heridas.

Esa misma noche, otro sujeto fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Tierra Maya.

Estos hechos, ocurridos en diferentes puntos de Benito Juárez, reflejan el aumento sostenido de la violencia en la ciudad y la falta de contención de los grupos delictivos que operan en la región.

Aunque las autoridades han reforzado la presencia de fuerzas de seguridad, los asesinatos continúan semana tras semana, afectando la tranquilidad de los cancunenses.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

KXL/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM