Alejandro López / CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo. DIARIO CAMBIO 22, 28 de julio. – La corporación Ángeles Verdes ha atendido a alrededor de 250 vehículos en los tramos carreteros de Quintana Roo.

De acuerdo con Eduardo García Valdelamar, encargado de la Jefatura de Servicios de esta institución, a través de estas atenciones han impactado en cerca de 600 turistas.

Explicó que las atenciones se han otorgado en la carretera 186 que va de Chetumal a Escárcega, la 307 que comprende de Bacalar hacia Cancún, así como en la isla de Cozumel.

“Nos ha ido muy bien en los diferentes días; por ejemplo, esperamos un fin de semana bueno y se nos bajan los números, pero viene lunes, martes y miércoles y nos repuntan. Esto es normal los primeros días de las vacaciones”.

Reconoció que han atendido cuatro accidentes, al reconocer que diariamente se presenta un incidente vial en este punto carretero, sobre todo por el exceso de velocidad, el usar el celular al momento de manejar.

Por ello, pidió a los conductores atender las recomendaciones, como no utilizar el celular al conducir; no manejar bajo los efectos del alcohol, ni si se está cansado.

Verificar las condiciones del vehículo antes de salir a carretera; llevar la herramienta en caso de que se presente alguna eventualidad.

redaccion@diariocambio22.mx

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram