Asesinan a Un Escolta de Santa Fe Klan en Bar de Guanajuato
6 Jun. 2025
La Víctima, Identificada como Arnulfo, Ex Policía y Escolta del Rapero Santa Fe Klan, Fue Atacado a Balazos en un Bar al Sur de Guanajuato Durante la Madrugada del Viernes.
Redacción/CAMBIO 22
Un hombre identificado como Arnulfo de 28 años de edad y que se desempeñaba como escolta del rapero guanajuatense Ángel Quezada, o mejor conocido como Santa Fe Klan, fue asesinado a balazos al interior de un conocido bar al sur de la capital del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue directo. La víctima, de 28 años de edad, recibió al menos un par de impactos de arma de fuego en la zona del tórax, herida que le provocó la muerte casi de forma inmediata.
El hombre, de tez morena y con tatuajes visibles en ambas manos, vestía una gorra negra, sudadera y short del mismo color, así como tenis blancos al momento del ataque.
Elementos de Seguridad Pública municipal y paramédicos acudieron al lugar tras el reporte al sistema de emergencias 911. A pesar de los esfuerzos por brindarle atención médica, la víctima ya no presentaba signos vitales al arribo de los servicios de emergencia.
La zona fue acordonada por agentes de seguridad mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban el levantamiento de indicios y procedían al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Cabe hacer mención que los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes en Yerbabuena al sur de la ciudad de Guanajuato, lugar hasta donde ingresaron los agresores y sin mediar palabra accionaron el arma de fuego contra la víctima.
Lo anterior lo confirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, quien además mencionó que el hoy occiso se desempeñó como elemento policiaco de la corporación que encabeza y fue dado de baja durante el 2020.

El jefe policiaco explicó que, de acuerdo a las versiones de testigos presenciales, así como de las grabaciones de seguridad, se observa al momento ingresa al bar Arnulfo, y posteriormente sus atacantes, e incluso dijo se tiene el seguimiento de los agresores.
En ese sentido, precisó que estas evidencias fueron ya entregadas a la FGE para que continúe en las investigaciones para el esclarecimiento del hecho
Fuente: Noticias Vespertinas
redaccionqroo@diariocambio22.mx
MRM-RCM





















