Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 24 de enero. – En una noche marcada por la violencia, un taxista afiliado al sindicato Andrés Quintana Roo vivió momentos de terror en la Región 216 de Cancún.

Los hechos ocurrieron entre las avenidas Chac Mool y Niños Héroes, donde la unidad de alquiler fue víctima de un violento asalto y posterior incendio.

Vecinos de la zona fueron testigos del incendio y rápidamente alertaron a las autoridades y aunque el Cuerpo de Bomberos respondió de inmediato, la unidad quedó completamente destruida.

Se ha revelado que el taxista, tras abordar a dos individuos cerca del lugar, fue sorprendido cuando, estando a bordo, los delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego.

Bajo amenazas, le despojaron de sus pertenencias y se apoderaron de la unidad, emprendiendo una fuga veloz.

El vehículo robado apareció posteriormente en llamas en el cruce de las avenidas Chac Mool y Niños Héroes, en donde elementos del Cuerpo de Bomberos trabajaron arduamente para sofocar el fuego, confirmándose la pérdida total del automóvil de alquiler.

Ante estos hechos, la Policía Quintana Roo acudió al lugar, limitándose a tomar conocimiento de la situación y aconsejaron al afectado presentar una denuncia formal en la Fiscalía para iniciar las investigaciones pertinentes.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram