Redacción/CAMBIO 22

¿Ya estás planeando tus próximas vacaciones a la playa?, si la respuesta es sí, no te culpamos, ya que el verano cada vez está más cerca de nosotros y con ello la posibilidad de disfrutar de las vacaciones. Pero más allá de la experiencia de un viaje, sabemos que lo que llevamos en la maleta es fundamental para lucirnos como nunca en esos días de descanso y aunque este 2024 tiene una larga lista de tendencias, hoy nos quedó claro que la fiebre por la moda de los 50’s para lucir retro y chic es la apuesta del momento.

Prueba de ello es que Anya Taylor-Joy acaba de lucirse con un look playero en una icónica sesión de fotos para la revista Vogue, en la que revivió la fiebre de la década de los 50’s, pero con un toque de lo más moderno con el que sin duda se consigue una imagen que todas las mujeres necesitan para este verano. Así que si quieres robarle el look aquí te contamos más detalles para que lo logres como toda una diva y experta en moda.

Anya Taylor-Joy impresiona con un vestido midi y zapatos pumps elegantes |  Vogue

Con bikini de tiro alto, botones y en color negro, Anya Taylor-Joy impone moda para el verano 2024

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió las fotos con las que se volvió tendencia en redes sociales, pero algo que llamó la atención en particular es que dio con los aspectos más relevantes en tendencias de trajes de baño para el 2024. Pues aunque muchas prefieren microbikinis o bañadores de una sola pieza, en esta ocasión Anya Taylor-Joy apostó por un bikini de tiro alto del que debemos hablar.

Para empezar, destaca que la parte inferior de su traje de baño es un diseño de tiro alto que es ideal para resaltar la figura, pues ayuda a definir el cuerpo, por si fuera poco, este corte es magnífico para quienes prefieren algo más discreto y hasta elegante. Así lo demostró la actriz de 28 años, pero también dejó en claro que lo anterior se debe de complementar con dos hileras de botones sobre el abdomen, mismas que le dan un toque moderno al estilo pin up, digno de mujeres empoderadas.

Anya Taylor-Joy moderniza un vestido rojo de encaje con botas combat | Vogue

En lo que respecta al top, sí se puede apostar por un escote más pronunciado, pero cuidando las formas y para ello, la actriz llevó un corte circular en el que también se alcanzan a ver unos botones en los tirantes. De esta manera se crea el contraste y balance perfecto en la figura, pues se permite que lo tapado del abdomen luzca en la parte superior de una forma más icónica; finalmente, para la mezcla de estilos que hizo Anya Taylor-Joy, también se agregó el famoso “coquette” con un semirecogido en el que brilla un moño negro.

Cabe destacar que para esta publicación, la famosa no sólo llevó el bañador anterior, sino también un bikini bicolor en el que las bragas son negras y con un resorte rojo, algo que le da un toque de color y frescura a la imagen. Por otro lado, apostó por lo crochet en un diseño de una sola pieza, pero todavía más chic gracias a una mangas largas y un escote en “V”.

 

Fuente: El Heraldo

redaccionqroo@diariocambio22.mx

BTH

WhatsApp Telegram
Telegram