¡El Rey de las remontadas lo volvió a hacer! Las Águilas vinieron de atrás y en 45 minutos goleó a Pumas que no resistió. Zendejas se lució con un doblete para darle el triunfo a los de André Jardine.

 

Redacción/CAMBIO 22  

Cada América-Pumas se juega más allá de los puntos. No importa cómo lleguen los dos equipos: son 90 minutos en los que todo parece reducido al presente, a la mala fortuna de un gol recibido a última hora o el error de un defensor al resolver una jugada. Si las derrotas tienen la capacidad de ser determinantes, en los clásicos adquieren una relevancia mayor.

Producen finales como el de ayer en el estadio Ciudad de los Deportes, donde miles de aficionados americanistas, protegidos con impermeables y chamarras para la lluvia, celebraron la goleada por 4-1 sobre uno de sus más acérrimos rivales en la Liga Mx.

Image

Durante al menos 55 minutos, los felinos intentaron robar la idea sobre la que las Águilas sustentan su pasado ganador. Un descuido del uruguayo Sebastián Cáceres, quien resbaló cuando intentaba salir con excesiva confianza, dejó el camino libre a portería al mediocampista Jorge Ruvalcaba para marcar el 1-0 (34).

Image

Por un momento dio la sensación de que a los dirigidos por Efraín Juárez no les pesaba nada. Pero con el tiempo y la expulsión de su entrenador, acusado de insultar al árbitro César Arturo Ramos antes del final del primer tiempo, el cuadro americanista volvió a mostrar esa extraña dimensión competitiva que permite remontar encuentros casi perdidos.

alt default

Image

 

 

 

Fuente: La Jornada

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado