► Además, se le acusa de intentar un “madruguete”  para realizar modificaciones en el sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio

 

Por Erick Martin Huh/CAMBIO 22

VALLADOLID YUC., 29 de julio.- Una reciente reunión privada ha puesto a la administración del alcalde Alfredo Fernández Arceo en el centro de las críticas, debido a la alegación de que se intentó otorgar bases laborales indefinidas a familiares cercanos del alcalde y del tesorero.

La reunión habría sido utilizada para beneficiar a empleados que apoyaron las campañas políticas del actual gobierno, lo que ha generado controversia entre los trabajadores municipales. Se alega que esta maniobra podría estar en contra de los derechos de los empleados con más de 10 años de antigüedad, quienes aún no cuentan con una base fija en sus puestos.

Además, se han presentado acusaciones de que la administración está intentando realizar un “albazo” en el sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio, lo que podría implicar modificaciones importantes en la gestión de estos servicios sin el debido proceso o la debida consulta.

 

erickhuh17@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram