• El accidente se registró en la glorieta de las avenidas Colosio y 30 Norte.

 

Erik González/CAMBIO 22

Playa del Carmen, a 03 de diciembre. – Por falta de precaución y educación vial de los choferes de las unidades de un autobús Turístico “Pacífico Discovery” y de un taxista provocan un choque en el cual el taxi queda incrustado entre el lado izquierdo de la pesada unidad y el zócalo de la glorieta de la avenida Colosio, esto en colonia Luis Donaldo Colosio.

Alrededor de las 13:0 horas En el semáforo sobre la avenida 30 Norte y avenida Colosio, donde se encuentra la glorita con el busto de Luis Donaldo Colosio se da un fuerte impacto, una vez más, entre una unidad de taxi y un autobús Turístico “Pacífico Discovery”; donde ambas unidades circulaban sobre la avenida 30 Norte, el taxi de lado izquierdo y el autobús de lado Derecho.

En el momento que el semáforo cambia a siga ambas unidades comenzaron a avanzar, pero al percatarse el chofer del taxi la intensión del autobús de doblar a la izquierda para incorporarse a la avenida Colosio rumbo a boulevard Playa del Carmen, intentó “ganarle” sin éxito provocando que la pesada unidad lo prensara sobre el zócalo de la glorieta.

Ambos choferes intentaron responsabilizar al otro, pero serán los ajustadores de sus seguros, peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes determinen de quien fue la culpa para realizar los pagos de los daños a las unidades. No fue necesaria la presencia de paramédicos ya que solo fueron daños materiales. Cabe recalcar que por las medidas del autobús, un conductor sabe que si van a dar vuelta, en este caso a la izquierda, tiene que hacerlo desde el carril derecho para poder girar sin problemas.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram