Redacción / CAMBIO 22

Un hombre de 38 años fue ingresado de urgencia a un hospital privado en Chetumal tras ser víctima de un violento asalto durante la madrugada en la carretera federal, a la altura de la localidad de Limones, cuando se dirigía hacia la capital del estado.

Según el testimonio del agraviado, viajaba a bordo de una camioneta roja de su empresa cuando fue interceptado por dos camionetas tipo Pick Up de color blanco. Los ocupantes de estos vehículos, portaban armas de fuego y estaban encapuchados. Realizaron varias detonaciones.

Los agresores lo obligaron a descender de su unidad, lo golpearon severamente y lo amarraron de las manos. Tras la brutal agresión, lo abandonaron en la maleza. Los delincuentes afirmaron ser supuestos elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y que todo se trató de una confusión. Ante ello le dejaron las llaves de su vehículo tiradas en el lugar.

La víctima, logró pedir ayuda y fue trasladada de emergencia a un hospital privado en Chetumal debido a la gravedad de las lesiones sufridas durante el asalto.

 

 

 

Fuente: Chetumaleños de Ayer, Hoy y Siempre

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado