• Propicio desde desprendimiento de cables hasta embotellamientos.

 

Redacción/CAMBIO 22

San Francisco de Campeche, Cam., 22 de abril.- Este martes, la empresa Mota Engil llevó a cabo pruebas del Tren Ligero en el Malecón de Campeche, La Ermita y Santa Lucía, propiciando molestias a la población, pero sobre todo entorpeciendo el tránsito vehicular.

Podría decirse que, a pesar del anuncio de las pruebas, el paso del también denominado “Tren Temu”, debido a que es un camión articulado de manufactura china y no un tren ligero, trastocó el tránsito vehicular en toda la ciudad.

Para variar, a las autoridades a cargo de la obra que costará a la Federación 5 mil millones de pesos, escogieron las horas de mayor circulación vehicular para hacer sus pruebas, propiciando el caos vial.

Asimismo, durante las pruebas de rodamiento del “Tren Temu” en la colonia Ermita, vecinos reportan daños a la red de fibra óptica que proporciona internet a decenas de familias, generando molestia y malestar entre los afectados

Los trabajos del Tren Ligero estaban programados para ser entregados en diciembre del año pasado, sin embargo, debido a diversos factores, entre los que se encuentra la suspensión de obra por falta de permisos, esta no se ha podido concluir y poner en marcha.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado