Mujer es Víctima de Tentativa de Feminicidio en Tizimín; su Agresor Falleció Mientras Escapaba
19 Dic. 2024
-
Cesar A. M. El “Seco”, le cortó el cuello a su pareja Jacqueline mientras ella conducía rumbo a la salida hacia Río Lagartos
Selene Tamayo / CAMBIO 22
TIZIMÍN, YUC.- 19 de diciembre.- Jacqueline, de 33 años, fue gravemente herida tras sufrir un ataque con arma blanca en la garganta mientras conducía en Tizimín hacia la salida para Río Lagartos, presuntamente, perpetrado por su pareja, Cesar A. M. El “Seco”, quien escapó y murió en otro accidente vehicular minutos más tarde.

De acuerdo con su testimonio, Cesar A. M. El “Seco” la mantenía amenazada con un arma blanca, obligándola a conducir mientras seguía sus instrucciones. Desesperada, logró llegar a una gasolinera en la salida a Río Lagartos, donde chocó contra un objeto fijo al intentar buscar ayuda. Con una profunda herida en el cuello, bajó del vehículo e informó a las personas presentes que su agresor aún se encontraba en el automóvil.

La mujer perdió gran cantidad de sangre mientras se esperaba la llegada de una ambulancia. Sin embargo, debido a la falta de unidades disponibles en ese momento, agentes policiales decidieron trasladarla de emergencia al hospital a bordo de una patrulla, donde fue ingresada en estado grave.

Por su parte, Cesar A. M. El “Seco” huyó del lugar en el automóvil compacto en el que ambos viajaban. La policía montó un operativo de búsqueda para detenerlo, pero el hombre tomó la carretera rumbo a Río Lagartos, donde, en un fatal desenlace, perdió el control de su vehículo y chocó contra un tractocamión. El impacto le causó la muerte de forma inmediata, quedando atrapado entre los restos del automóvil.

Por su parte, Jacqueline permanece hospitalizada, y su estado de salud continúa siendo delicado debido a la gravedad de las heridas sufridas.
GPC





















