• El hombre fue liberado luego de chocar contra una camioneta que huyó del lugar; las autoridades continúan investigando el incidente.

 

Redacción / CAMBIO 22

El chofer de un vehículo fue “secuestrado”, esposado por unos minutos y obligado por civiles armados a manejar en la colonia San Benito, al sur de Culiacán, en hechos registrados la tarde de este jueves 19 de diciembre.

El hombre fue liberado cuando chocó de frente con una camioneta, la cual huyó del lugar con rumbo desconocido.

De acuerdo a las versiones, el conductor de la unidad, de quien se desconoce su identidad, circulaba sobre la calle Batalla del Pueblo cuando fue interceptado por civiles armados y uno de ellos se subió a la unidad.

De ahí lo obligaron a conducir, y fue al llegar a la esquina de la calle Del Mezquitillo cuando se impactó contra otra camioneta que circulaba sobre la calle.

Tras esto, el gatillero se bajó de la unidad y disparó hacia el vehículo, pero por fortuna las balas no alcanzaron al conductor, quien resultó ileso.

El reporte a las líneas de emergencias del 911 sobre las detonaciones de arma de fuego en el sector se registró alrededor de las 13:00 horas, donde se alertó a las corporaciones policiacas sobre una balacera.

Al sitio se trasladaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes localizaron un vehículo Hyundai I10 de color gris abandonado y con impactos de bala, por lo que resguardaron el perímetro.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevaron a cabo los trabajos de campo para recabar la evidencia, en tanto que policías investigadores realizarán las indagatorias sobre este caso e integrarán la carpeta de investigación.

 

 

 

Fuente: Linea Directa

redaccion@diariocambio22.mx

AFM/ MA

WhatsApp Telegram
Telegram