• Zverev ganó la batalla y silenció a la ruidosa afición local, al vencer 6-4, 3-6, 6-3 al prospecto francés Arthur Fils para alcanzar los cuartos de final del Masters de París.

 

Redacción/CAMBIO 22  

El alemán Alexander Zverev tuvo que arremangarse para arrancar su cuarta clasificación para cuartos de final en el Masters 1.000 de París frente al francés Arthur Fils, 6-4, 3-6 y ..

El número 3 del mundo, que ha quedado como el principal favorito de su parte del cuadro tras la retirada del número 1, el italiano Jannik Sinner, peleará por su tercera semifinal en el torneo cubierto de la capital francesa contra el griego Stefanos Tsitsipas, verdugo del argentino Francisco Cerundolo, 6-7(1), 6-4 y 6-2.

El finalista del pasado Roland Garros, de 27 años, necesitó emplearse a fondo ante un rival de 20, vigésimo del ránking, que contó con el apoyo incontestable de la grada, pero que acabó inclinándose.

Zverev jugará los cuartos de un Masters 1.000 por 31 vez, la sexta esta temporada en la se apuntó el torneo de Roma, además de jugar las semifinales de Miami y Cincinnati.

La experiencia se impuso y el germano, que ganó fácil la primera manga, reaccionó después de perder la segunda ante un rival que este año le doblegó en la final de Hamburgo.

El francés demostró que todavía tiene que progresar cuando se mide a los rivales de la parte alta del ránking. Nunca antes ha derrotado a un tenista tan bien clasificado como Zverev.

Será el decimosexto duelo entre el alemán y el griego, que tiene un balance favorable, con 10 victorias, incluida la última este año en Montecarlo, donde acabó levantando el trofeo por tercera vez.

Además, será una reedición de los octavos de año pasado en este mismo torneo, en los que también ganó Tsitsipas, el único duelo entre ambos bajo techo.

 

 

Fuente: Enfoque Noticias

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

 

WhatsApp Telegram
Telegram