• Familiares y autoridades solicitan apoyo para localizarlo; fue visto por última vez en la colonia 96, cerca de Soriana Nichupté.

 

Gabriel Hernández/ CAMBIO 22

José Fernando Canul Balam, conocido como “Chavas, desapareció el pasado 24 de octubre en Cancún, Quintana Roo, después de haber sido llevado a la ciudad presuntamente para trabajar en una tortillería. Según los familiares, fue visto por última vez en la colonia 96, cerca de la tienda Soriana Nichupté, cuando un amigo, que lo habría acompañado al lugar, dijo haberlo mandado a comprar a una ferretería, donde ya no regresó.

La familia de José Fernando se encuentra profundamente preocupada, en especial su madre, de 88 años, quien pide desesperadamente la colaboración de la comunidad para encontrarlo. A pesar de que el caso fue reportado a la Fiscalía, no se han tenido avances significativos en su búsqueda.

 

El hombre que lo llevó a Cancún, cuyo nombre no fue proporcionado, regresó a su localidad en Tizimín, Yucatán, sin José Fernando y hasta el momento ha evitado dar explicaciones a la familia. Familiares afirman que el supuesto amigo ha estado evitando dar la cara desde que retornó, generando aún más incertidumbre sobre el paradero de Canul Balam.

Para cualquier persona que cuente con información sobre José Fernando, los familiares han puesto a disposición el número de contacto *986-593-6742*.

La familia pide la colaboración de la ciudadanía para ayudar a encontrarlo y devolverlo a casa sano y salvo.

 

Con información del Sistema de Noticias CAMBIO 22

redaccion@diariocambio22.mx

AFM/MA

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado