Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 6 de julio.- Un numeroso contingente de vehículos con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), arribó esta tarde a Cozumel para sumarse a los trabajos que se realizan para restablecer el suministro de energía en las colonias afectadas a causa de la caída de postes por el paso del huracán Beryl.

Fue un contingente de alrededor de 20 vehículos con grúas y camionetas, así como 40 linieros y 68 técnicos de la  CFE de la División Valle de México Norte, zona azteca el que arribó hace unos minutos vía ferry de carga en respuesta a la solicitud de autoridades estatales y municipales.

Quienes tienen la misión de sumarse a los trabajos para restablecer el servicio de energía eléctrica se quedó sin luz desde ayer viernes, al ser derribados numerosos postes por los vientos que se registraron a causa del paso del meteoro por la isla.

Entre las zonas más afectadas destaca la Colonia San Miguel 1, donde se registraron los mayores daños y desde el día de ayer se encuentra trabajando personal de la CFE, que con los refuerzos que han llegado, se espera que agilice el restablecimiento del servicio.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado