Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 17 de octubre-. Se mantendrá a lo largo del día el evento de “norte”, con vientos máximos cercanos a los 30 km/h y rachas más fuertes en el área de bahía, condiciones que propiciaron un ligero descenso en las temperaturas.

De acuerdo a los pronósticos, prevalecerá durante el martes cielo medio nublado, con una cobertura nubosa de 58%, humedad relativa del 66% y un 32% de probabilidad de lluvias aisladas, con más posibilidad en el transcurso de la tarde y noche.

Se prevé una temperatura máxima de 29°C, mínima de 24°C, sensación térmica máxima de 33°C y un índice de radiación ultravioleta (UV) nivel 6, alto.

En la bahía de Mujeres y zona costera de Isla Blanca los pronósticos apuntan a viento de componente norte y noreste de 15 a 28 km/h, rachas de 33 a 35 km/h y olas de 1 a 1.1 metros de altura.

Para la costa de Quintana Roo, el viento será de componente noroeste-noreste de 28 a 37 km/h, con rachas de 46 a 56 km/h y olas de 1.2 a 2.1 metros de altura.

Con base en la sinopsis del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la masa de aire frío que impulsó al frente número seis mantendrá el ambiente matutino frío sobre la región peninsular y ocasionará cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm sobre algunas zonas de Quintana Roo.

Ambiente fresco a templado durante la mañana, cálido a caluroso por la tarde,

viento de componente norte de 15 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en el norte de Quintana Roo, condiciones que disminuirán al final del día.

 

y.gutierrez@diariocambio22.mx     

JFCB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram