El sorprendente Cambio físico que Llevó a Karely Ruiz no sólo a Lucir Diferente, Si no a Ser una de las “Millonarias Top” de OnlyFans
21 Abr. 2023Redacción/CAMBIO 22
Con tan solo 22 años de edad, Karely Ruiz es considerada como una de las influencers mexicanas con mayor impacto en redes sociales. Tanto sus producciones para una conocida plataforma de contenido para adultos como alguna que otra polémica, han contribuido en el nivel de éxito que disfruta actualmente.
Sin embargo, no siempre fue así, pues hasta hace unos años la regiomontana solventaba sus gastos económicos y los de su familia vendiendo dulces en un puesto. Así vivió durante un tiempo hasta que descubrió OnlyFans, una plataforma que le permitió aumentar sus ingresos con fotografías y videos a través de suscripciones.
¿Cómo lucía Karely Ruiz antes de debutar como modelo?
La modelo ha concedido varias entrevistas donde se ha sincerado sobre sus apariencia física, pues no siempre tuvo las mismas medidas que luce actualmente en su cuenta de Instagram. Según ha contado, cuando vio viable construir una carrera como conductora y modelo decidió someterse a varias cirugías estéticas para poder verse como ella quería y mejorar así su autoestima.
Por esa razón, la primera intervención quirúrgica que pagó fue una liposucción. Esta consiste en reducir la cantidad de grasa que suele alojarse en el cuerpo, principalmente abdomen, piernas y brazos. Esta operación sirve tanto para reducir tallas como para moldear otras zonas del cuerpo, pues la grasa que se retira puede usarse para aumentar los glúteos.
“Quería mejorar mi autoestima. No estaba mal natural, pero entras a la tele, ves a todas operadas y dices ‘¿por qué yo no?. Mi cuerpo natural me gustaba mucho, pero si dije, unos arreglitos no me caen nada mal y me ayudaron. No nada más es de operarte, también es de cuidarte, mantenerte, ejercicio, comer… el chiste es mantenerte”, declaró para Rayos X Podcast.
Y es que no fue la única operación estética que se realizó antes de convertirse en una famosa modelo de Onlyfans, también se sometió a una rinoplastia. La regiomontana ha confesado en diversas ocasiones que decidió cambiar la forma de su nariz porque, aunque consideraba que era bonita, quería hacerla un poco más delgada y respingada.
Pero eso no fue todo, conforme se fue sintiendo con los resultados de sus dos operaciones estéticas decidió modificar otra parte de su cuerpo. Fue así que decidió aumentar el tamaño de sus senos porque cuando bajó de peso perdió un poco de volumen. Incluso, en entrevista con Rayan Hoffman confesó que su decisión costó alrededor de 60 mil pesos mexicanos.
Durante la misma entrevista, la modelo hizo énfasis en que todas las decisiones que tomó sobre su cuerpo partieron desde su deseo por verse como quería y puntualizó que para ella no ha sido nada fácil conservar sus medidas, pues los resultados también dependen de su buena alimentación y rutina de ejercicio.
“Yo como comida chatarra y también como sano (…) Siento que porque estoy joven como que mi metabolismo está muy rápido. Entrenaba de lunes a viernes, pero cuando no tengo mucho tiempo puede ser dos veces a la semana y comidas al día de tres a cuatro. Yo me hacía las comidas con pechuga, arroz, verduras o carne, pescado.”
¿Por qué Karely Ruiz regala operaciones estéticas a sus fans?
La modelo concedió una entrevista para Roberto Martínez donde explicó que decidió regalarle operaciones estéticas a sus fans porque empatiza con ellas y quiere compartir un poco de todo lo que ha ganado con su trabajo:
“Cuando yo llegue a cinco millones (de seguidores) yo dije: ‘Las chavas se lo merecen porque siempre han sido muy frecuentes. Les voy a regalar una lipo’. Hablé con mi cirujano y se hizo viral, estuvo muy padre. Diario recibo mensajes de ‘quiero estar como tú’ pero no puedo operar a todo mundo, mínimo a una”, declaró.
Fuente: El Heraldo de México
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH