Redacción / CAMBIO 22

Cancún, 12 de enero. – La ciudad de Cancún vivió una jornada marcada por la violencia durante la semana pasada, con un saldo de cuatro personas fallecidas en distintos puntos del municipio de Benito Juárez.

El primer hecho violento se registró el lunes, cuando las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre que fue ejecutado a balazos en un camino de terracería ubicado en la zona del Polígono Sur.

La víctima presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad al área.

Posteriormente, el miércoles se reportaron dos incidentes fatales. Durante la jornada diurna, fue hallado el cuerpo de una persona con visibles huellas de violencia en la colonia Tres Reyes.

La racha violenta continuó esa misma noche en la supermanzana 210, donde una mujer perdió la vida tras recibir varios disparos.

Finalmente, el jueves se contabilizó el cuarto homicidio de la semana en la supermanzana 66, donde un hombre fue interceptado y ejecutado a balazos.

En todos los casos, el personal de la fiscalía realizó el levantamiento de los cuerpos para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram