• El presunto responsable logró huir del lugar corriendo, sin que hasta el momento se reporte su localización

 

Ricardo Jesús Rivas / CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de diciembre. – Un nuevo hecho de violencia se registró en el centro turístico de Majahual, en el municipio de Othón P. Blanco, donde un hombre fue ejecutado a balazos al interior de un bar durante la madrugada de este viernes. El ataque ocurrió alrededor de las 00:40 horas en el establecimiento denominado “La Bodeguita”, ubicado sobre la calle Huachinango, entre Sierra y Cherna, generando alarma entre clientes y vecinos de la zona.

De acuerdo con testimonios recabados, un individuo de complexión mediana, vestido completamente de negro ingresó al bar y fue directamente a la mesa donde se encontraba la víctima, un hombre vestido de camisa negra, short de mezclilla y sandalias el cual, consumía bebidas alcohólicas y había arribado momentos antes. Tras un breve intercambio de palabras, el agresor sacó un arma de fuego, presuntamente calibre 9 milímetros, y disparó de manera directa contra el joven.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres arribaron al sitio para brindar auxilio; sin embargo, tras la valoración confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Ante esta situación, se notificó de inmediato a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes. El presunto responsable logró huir del lugar corriendo, sin que hasta el momento se reporte su localización.

El occiso fue identificado como Ismael H. O. de 19 años por sus familiares, quienes informaron a las autoridades vía telefónica desde Chetumal. El cuerpo presentó un orificio de entrada a la altura del dorsal superior izquierdo y se encontraba entre un charco de sangre.

Más tarde, peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales, agentes de la Policía de Investigación y un fiscal del Ministerio Público acudieron al bar para realizar el procesamiento de la escena. El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram