Redacción/ CAMBIO 22

San Francisco de Campeche, Cam., 9 de noviembre.- A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informó que, derivado del incendio registrado la noche del sábado en un inmueble ubicado en la colonia Pozo Monte del municipio de Champotón, las primeras diligencias periciales realizadas por personal especializado determinaron que el siniestro fue originado por una falla eléctrica, descartándose indicios de un incendio provocado.

La FGECAM reitera su compromiso con la verificación técnica y objetiva de los hechos, así como con mantener informada a la ciudadanía con base en resultados periciales y no en versiones especulativas.

PROPIEDAD DEL PAPÁ DEL FISCAL

Cabe hacer mención que la bodega “El Tuxpeño” es propiedad del padre del Fiscal General del Estado, Jackson Villacís Rosado, por lo que también ciecularon versiones de que el incendio pudo ser provocado.

Sin embargo, se cuidó que en el comunicado, fechado el 9 de noviembre, se asegurara que el siniestro fue causado por una “falla eléctrica”, descartando cualquier indicio de incendio provocado. La versión oficial se sustenta en “primeras diligencias periciales” realizadas por personal especializado.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

AFC

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM