Shakira Enciende Televisa San Ángel: La “Loba” Hace Rugir a Famosos con un Show Íntimo y Poderoso
31 Oct. 2025
La cantante colombiana regresó a México para ofrecer un concierto exclusivo en el up front de TelevisaUnivision, tras romper récord con 12 fechas en el Estadio GNP
Con mensajes de empoderamiento y clásicos como Antología, La Tortura y Hips Don’t Lie, Shakira hizo bailar a actores, conductores y ejecutivos en una velada inolvidable
Redacción/ CAMBIO22
Una loba no abandona a su manada, y Shakira tampoco.
La colombiana, que el mes pasado se despidió de México, regresa para cantarle por última vez, pero esta vez en petit comité, para un público famoso.
Segura de sí, aparece con “La fuerte”, de blanco y con lentes oscuros, acompañada por 10 bailarines y cinco músicos, tal como en sus recientes shows por el país.
#VIRAL >> 🚨 ¡ @shakira LO HIZO DE NUEVO! 🚨
La barranquillera ofreció un concierto privado durante el upfront de Televisa 🎤🔥, donde puso a bailar y cantar a las celebridades con su show más íntimo y explosivo 💃💥¿Te imaginas estar en esa fiesta privada con Shakira? 😱🔥… pic.twitter.com/ejMuI4xuFq
— Infórmate y + (@InformateyMas) October 31, 2025
“De las caídas nadie se salva, lo cierto es que cuando nos caemos, las mujeres nos levantamos cada vez más fuertes”, expresa para dar confianza a su famoso público, algo que todos le celebran.
Tras haber roto récord de 12 conciertos en el Estadio GNP y haber visitado varias ciudades del país con Las mujeres ya no lloran world tour, hace bailar y cantar de inmediato a unas 300 personas en el up front de Televisa con “Don’t bother”.
Apenas reminiscencias de la pequeña “cría” que pisaba la televisora en los años 90, con cabello negro y pies descalzos.

Convertida en la líder de su manada, con garras y colmillos bien afilados, despeja cualquier duda frente a sus asistentes: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
El escenario, su territorio
Para esta ocasión, la loba preparó un show especial de una hora en la que recopiló lo mejor de 30 años de cacería: “Estoy aquí”, “La tortura”, “La bicicleta” y “Suerte”, entre otras.
Shakira hace que los famosos como Fernando Colunga, Paul Stanley, Abelito y Aldo de Nigris dejen el estrellato por un rato y se conviertan en fans, pierdan compostura y se unan a los pasos de uno de sus éxitos, “Hips don’t lie”.
Con 80 millones de discos vendidos, cuatro premios Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Shakira, cuyo significado en árabe es “agradecida”, no escatima en vestuario ni en movimientos de cadera.
Fuente: El Universal
MRM-GCH






















