Redacción / CAMBIO22

 Cancún, 28 de julio.– La violencia letal en Cancún volvió a intensificarse. Durante la semana del 21 al 27 de julio, se registraron nueve ejecuciones en el municipio de Benito Juárez, lo que representa un aumento del 80 por ciento respecto a la semana anterior, que cerró con cinco casos.

La jornada sangrienta inició el lunes, con el asesinato de un joven de 19 años en la colonia El Milagro. Más tarde, otro hombre fue hallado sin vida tras ser apuñalado en una vivienda de la supermanzana 64.

El miércoles, la región 235 fue escenario de un hallazgo macabro: un cuerpo embolsado dentro de un tambo plástico, abandonado en un tiradero clandestino.

Esa misma noche, otro hombre fue ejecutado a balazos en la supermanzana 107.

El jueves por la madrugada, un hombre fue atacado a tiros mientras conducía una motocicleta por la supermanzana 102, perdiendo la vida en el lugar.

El viernes, el delegado del sindicato UNTRAC fue asesinado a balazos en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Más tarde, otro hombre fue ejecutado en la región 240, donde resultó lesionada una bebé de 10 meses de edad y otro hombre.

Finalmente, la madrugada del domingo fue encontrado un cuerpo sin vida con impactos de bala y por la noche, se reportó un ataque armado en la región 230 que dejó un saldo de dos heridos y un hombre muerto.

Con estos nueve homicidios, Cancún evidencia un preocupante repunte en los niveles de violencia.

La mayoría de los crímenes fueron cometidos con armas de fuego y hasta el momento no se han reportado detenciones por parte de las autoridades.

La ciudadanía exige resultados ante un escenario que se vuelve cada vez más alarmante.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado