Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 29 de junio.- La imprudencia al volante y el exceso de velocidad cobraron nuevamente factura la madrugada de este domingo, cuando un automovilista provocó la volcadura de un vehículo compacto y dejó abandonada a su acompañante, una mujer herida, en los límites entre la zona continental de Isla Mujeres y el municipio de Benito Juárez.

El siniestro se registró en la peligrosa curva de la vialidad Químico Pastrana, una zona conocida por recurrentes accidentes.

La llamada de auxilio ingresó al sistema de emergencias 911, movilizando a los Policía Municipal y Tránsito de Isla Mujeres, quienes localizaron una unidad Volkswagen tipo sedán, color rojo, con placas URY-595-H, incrustada contra un árbol.

En el interior, los agentes encontraron a una mujer con lesiones evidentes, quien había sido abandonada por el conductor.

Paramédicos de la empresa SUMS (Servicio de Urgencias Médicas del Sureste) le brindaron los primeros auxilios en el lugar y la trasladaron al hospital general Jesús Kumate Rodríguez de Cancún.

Se presume que el responsable conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, lo que ocasionó la pérdida de control.

El vehículo quedó volcado a un costado del camino, muy cerca de la caseta policial que delimita ambos municipios.

Las autoridades aseguraron la unidad siniestrada y dieron parte al agente de tránsito, quien elaboró el parte oficial para iniciar la investigación correspondiente.

Afortunadamente, no hubo víctimas mortales, pero este hecho reabre la discusión sobre la necesidad de reforzar la vigilancia y señalización en esa curva, donde ya se han registrado múltiples accidentes, algunos con saldo fatal.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado